PREGUNTAS FRECUENTES

Se debe comunicar a nuestro whatsApp 3041118943 o a través del Email [email protected], suministrar el número del pedido o en su defecto el nombre completo del cliente.

 

 

La ley te da 5 días hábiles para cancelar tu orden y se te devolverá el dinero dependiendo de tu forma de pago. 

 

El tiempo de entrega para Bogotá es de 1 a 2 días hábiles, para ciudades principales es de 3 a 5 días hábiles y para el resto del país entregamos tu pedido en un plazo de hasta 8 días hábiles. El tiempo de entrega comenzará a contar a partir de la confirmación del pago, esta será enviada a través deQhatsApp o a tu correo electrónico. Para pagos con tarjetas de crédito y débito, nuestra pasarela de pagos PayU deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de datos, lo cual puede tardar hasta un día hábil. 

Si tu compra es confirmada antes de las 3:00 p.m. de lunes a viernes, el primer día hábil es el día en que realizas la compra y desde ese día empezará a contar el tiempo de entrega. 

Si tu compra es confirmada después de las 3:00 p.m., el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación de tu compra. 

Si realizas una compra un sábado, domingo o festivo, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación de tu compra. 

 

Dependiendo del medio de pago que hayas utilizado para tu compra, el reembolso se hará a través de una transferencia electrónica a tu cuenta bancaria o a tu tarjeta de crédito. Los reembolsos parciales se procesarán por medio de transferencia electrónica. 

A través de transferencia electrónica, el proceso puede tomar de 5 a 7 días hábiles. El reembolso a tu tarjeta de crédito puede tomar hasta 30 días hábiles, este tiempo es estimado y está sujeto al proceso interno del banco emisor de la tarjeta. Si utilizaste PayU  puede tomar de 3 a 4 días hábiles. 

 

Para la devolución de un producto deberás de enviar el producto a la dirección de nuestra oficina ubicada en la ciudad de Bogota calle 56A # 72b 04 oficina 1, normandia segundo sector.En el cual tú serás el responsable del pago del envió.

 

Diligencias el formulario de PQRS del por qué quieres aplicar la garantía, si cumple con los requisitos que encuentras en la parte final de nuestra página web Términos y Condiciones de Usote enviaremos un formato de solicitud para realizar el reembolso de tu dinero y la recogida del producto, hasta que el producto no llegue a Mar de sueños, no será reintegrado el dinero.

 

Llega a todos los departamentos de Colombia, y a sus principales ciudades capitales. Puede haber restricciones dependiendo el acceso y lejanía a donde se envíe, puede consultar la cobertura en el formulario de pedidos.

 

No, solo en Colombia.

 

Los medios de pago que se reciben:  

  • Efectivo en el punto de venta ubicado en la ciudad de Bogotá: calle 56a #72b-04 oficina 1 Barrio Normandía segundo sector.
  • PayU.
  • Tarjeta de Crédito: Visa, MasterCard,  American Express, Diners Club, CODENSA.
  • PSE.
  • Efectivo: ViaBaloto, PagaTodo, Apuestas Cúcuta 75, gana, gana Gana, SuChance, Acertemos, LaPerla, Apuestas Unidas, Jer.
  • Pago en Bancos: BancoBogota, Bancolombia, Davivienda.
  • Contraentrega únicamente en la ciudad de Bogotá.
  • Transferencia Bancaria o consignación a  Bancolombia: 

Tipo de cuenta: Ahorros 

Nombre de titular: Andres Felipe Guzman Patiño 

Cc: 80.833.392 

Número de cuenta: 29948759011

Si, la pasarela de pagos cuenta con un sistema robusto de seguridad creando así una forma muy segura para realizar los pagos en línea.

 

Tarjeta de Crédito: Visa, MasterCard,  American Express, Diners Club, CODENSA.

 

Las condiciones sobre estos temas las encuentras en la parte final de nuestra página con el título de  Términos y Condiciones de Uso. 

 

Trabajamos con diferentes empresas.

 

Se debe enviar un mensaje a través de  correo electrónico [email protected] de WhatsApp al número 3041118943, identificando el producto faltante número de factura de venta.

 

Se debe enviar un mensaje a través de  correo electrónico [email protected] o de WhatsApp al número 3041118943, identificando el producto faltante número de pedido que te arroja la página web.

 

El cliente corre con los gastos de envío, están incluidos en el valor a pagar por cada producto y varía dependiendo la ciudad.  

Para la ciudad de Bogotá el envió lo cubre Mar de sueños, el cliente no paga nada. 

Sí el cliente es mayorista ubicado en la ciudad de Bogotá cancelara el flete, dependiendo del kilometraje desde la calle 56a #72b 04 hasta la dirección de entrega  suministrada por el cliente, de igual forma las devoluciones

 

Sí, se realizan bonificaciones al mes únicamente de los clientes que compran al por mayor ingresar a nuestro catálogo y buscar “Bonificación mayoristas” https://wa.me/c/573041118943

Información

Inscribete a nuestro Boletín

Regístrate para recibir las últimas noticias y promociones. ¡Nunca enviamos correo no deseado!

    © 2020 Mar de Sueños. Todos los Derechos Reservados.

    Carrito de la compra

    0
    image/svg+xml

    No products in the cart.

    Seguir comprando