GENERALIDADES

Con el fin de mejorar nuestros servicios y procesos, ponemos a disposición los canales y mecanismos de atención para recibir tus peticiones, quejas, reclamos y/o sugerencias. 

Antes de presentar tu PQRS, ten presente los siguientes conceptos 

PETICIÓN: Es la solicitud expresa por parte del usuario, para que la empresa realice una acción específica. 

QUEJA: Es la manifestación de inconformidad por parte de un usuario ante la prestación de un servicio o las condiciones de un bien adquirido, las razones que originan la queja no están establecidas como compromiso por parte de la empresa. 

RECLAMO: Es una declaración formal ante el incumplimiento que perjudica o vulnera un derecho adquirido por el usuario y que fue establecido previamente por la empresa en su promesa de venta. 

SUGERENCIA: Es un comentario presentado por un usuario con el fin de recomendar el mejoramiento en algún proceso de la empresa 

CANALES PARA PRESENTAR PQRS 

Formulario de contacto en línea. 

Link al formulario de contacto de la tienda. 

Teléfonico 

Comunícate con nosotros al 304 1118943 en la ciudad de Bogotá 

Correo electrónico 

Escríbenos al e-mail [email protected] 

Conforme a la complejidad de la PQRS recibida, se dará respuesta en un plazo comprendido de cinco (5) a quince (15) días hábiles. 

FORMULARIO PARA RADICAR PQR

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